Cursos de Excel y Macros-VBA
Consultoría Excel
Contacto: excelforo@excelforo.com Info cursos: +34 633 456 578
Excelforo (R) 2009
CONSULTORÍA AVANZADA. Consultoría y asesoría avanzada para desarrollos en Excel, para particulares o empresas: 1. Control y mejora de modelos existentes, para aprovechar el potencial de Excel al 100%. Funciones, fórmulas o cálculos complejos. Construir informes o plantillas eficientes. Trabajar con tablas dinámicas. Automatizar procesos de trabajo. 2. Desarrollo de modelos en Excel, sólo con las utilidades estándar, sin programacion en VBA  o macros. 3. Desarrollo de modelos complejos en Excel. 4. Desarrollo de modelos en Excel con programación en VBA y/o macros. Contacta en: consultoria@excelforo.com
PRECIOS VALIDOS PARA EL 2017 1. Control y mejora de modelos existentes, para aprovechar Excel al 100%: 2. Desarrollo de modelos en Excel, sólo con las utilidades estándar, sin programación en VBA o macros. 3. Desarrollo de modelos complejos en Excel. 4. Desarrollo de modelos en Excel con programación en VBA y/o macros Desde 25 eur/hora (*) (*) Impuestos no incluidos (*) Las tarifas establecidas son facturables por periodos mínimos de treinta minutos.
¿Cómo trabajo? Primero envía un correo a consultoria@excelforo.com   explicando lo más detalladamente cuáles son tus requerimientos, adjuntando en la medida de lo posible, bien un ejemplo o bien el fichero Excel con el que trabajar. En breve te contestaré proponiéndote un presupuesto cerrado sin compromiso para tí. Este envío de presupuesto significará un compromiso, por mi  parte, con el trabajo encargado. ¿Cuánto cuesta un desarrollo Excel a medida? Cada caso requiere su propio análisis y un presupuesto a medida, ya que algunos sólo necesitan una pequeña modificación y otros un desarrollo más  complejo.  Forma de pago. Desde el botón Paypal habilitado a tal efecto en el blog o en esta web, y sólo una vez recibido el trabajo y verificado por tu parte cumple con el encargo propuesto. Es normal que quieras comprobar el trabajo realizado antes de pagar. Por mi lado, como ves, confío en la buena fé de las  personas. Sólo en los encargos que tengan un coste elevado se exigirá un pago parcial por anticipado, especificado en el presupuesto dado.
Exige tu factura, Es tu derecho