Cursos de Excel y Macros-VBA
Curso de Excel avanzado
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Excelforo (R) 2009
Curso Excel avanzado: TEMA 1 – FÓRMULAS. 1.    Las fórmulas en Excel. 2.    Maneras de crear una fórmula. 3.    Prioridades en las operaciones. 4.    Direccionamiento de celdas. 5.    Referencias a celdas y rangos. 5.1.  Estilo de referencia A1: 5.2.  Diferencia entre referencias relativas y absolutas: 5.3.  Estilo de referencia 3D: 5.4.  Estilo de referencia L1C1: 6.    Fórmulas y constantes matriciales. 6.1.  Utilizar una fórmula matricial: 6.2.  Utilizar constantes matriciales: 6.3.  Formato de las constantes matriciales. 6.4.  Crear una fórmula matricial. 7.    Ejemplos de fórmulas matriciales. 8.    La ventana de inspección. TEMA 2 – LAS FUNCIONES EN EXCEL: 1.    Introducción. 2.    Importancia de las funciones. 3.    Introducir funciones. 4.    Herramienta de autocorrección de fórmulas. 5.    Funciones básicas. 6.    Ejemplos de funciones básicas. 7.    Funciones financieras. 8.    Funciones de texto. 9.    Ejemplos funciones de texto. 10.  Funciones de tiempo. 11.  Ejemplos de funciones de tiempo. 12.  Funciones lógicas. 13.  Funciones de suma y conteo. 14.  Ejemplos de funciones de conteo y suma. 15.  Funciones de base de datos. 16.  Funciones matemáticas. 17.  Funciones de búsqueda. 18.  Ejemplo de funciones de búsqueda. TEMA 3 – ASIGNAR NOMBRES A RANGOS EN EXCEL: 1.    Introducción. 2.    Formas de crear un nombre. 3.    Directrices para los nombres. 4.    Usar nombres definidos para celdas, constantes o fórmulas. 5.    Utilizar rótulos de tablas existentes como nombres. TEMA 4 – LOS ERRORES EN EXCEL: 1.    Mensajes de error más frecuentes. 2.    Buenas maneras para crear fórmulas sin errores. 3.    Consejos para evitar errores. 4.    ¿Cómo corrijo errores?. 4.1.  Ventana inspección. 4.2.  Herramienta de comprobación de errores en fórmulas. 4.3.  Auditoría de fórmulas. TEMA 5 – HERRAMIENTAS AVANZADAS EN EXCEL: 1.    Tablas o listas. 2.    Formulario de datos. 3.    Comentarios o etiquetas. 4.    Escenarios. 5.    Búsqueda objetivo. 6.    Solver. 7.    Análisis de sensibilidad: tablas. 8.    Protección de hojas. 9.    Protección de libros. 10.  Texto en columnas. 11.  Asistentes para búsquedas. 12.  Asistente para sumas condicionales. 13.  Formatos condicionales. 14.  Validación de datos. 15.  Consolidar. 16.  Filtro avanzado. 17.  Otros complementos incluidos con Excel. TEMA 6 – EL ANÁLISIS DE DATOS. 1.    Introducción. 2.    Anova: análisis de varianza. 3.    Coeficiente de correlación. 4.    Covarianza. 5.    Estadística descriptiva: 6.    Suavización exponencial. 7.    Prueba f para varianzas de dos muestras. 8.    Análisis de Fourier. 9.    Histograma. 10.  Media móvil. 11.  Generación de números aleatorios. 12.  Jerarquía y percentil. 13.  Regresión. 14.  Muestra. 15.  Prueba t (tres tipos). 16.  Prueba z para medias de dos muestras. 17.  Algunos ejemplos de estas herramientas. TEMA 7 – GRAFICOS AVANZADOS: 1.    Introducción. 2.    La función series. 3.    Formatos de ejes. 4.    Eje principal y secundario. 5.    Como se trazan las celdas vacías. 6.    Gráficos 3-D. 7.    Agregar línea de tendencia. 8.    Un gráfico curioso: la curva de Lissajous. TEMA 8 – TABLAS DINÁMICAS: 1.    Introducción. 2.    Terminología de las Tablas dinámicas. 3.    Generando una Tabla dinámica. 4.    Mostrar valores como. 5.    Modificar una Tabla dinámica. 6.    Primeros ejemplos con Tablas dinámicas. 7.    Tablas dinámicas sin datos numéricos. 8.    Agrupar datos manualmente. 9.    Agrupar datos automáticamente. 10.  Histogramas con Tablas dinámicas. La agrupación de datos. 11.  Campos y Elementos calculados. 12.  La función IMPORTARDATOSDINAMICOS. 13.  Gráficos dinámicos. TEMA 9 – TABLAS o LISTAS: 1.    Introducción. 2.    Autocompletar campos. 3.    Formulario de datos. TEMA 10 – IMPORTAR DATOS: 1.    Introducción. 2.    Terminología básica sobre base de datos. 3.    Importación de datos. 3.1.  Importar datos de bases de datos y archivos, 3.2.  Importar datos desde Access, 3.3.  Importar datos de la Web, 3.4.  Importar datos con Visual Basic para Aplicaciones (VBA), 3.5.  Importar datos con Microsoft Query 4.    Microsoft Query. 5.    Trabajando con Ms-Query. 6.    Diseñando consultas con Ms-Query. TEMA 11 – INTRODUCCIÓN A LAS MACROS: 1.    Introducción al VBA (visual basic para aplicaciones). 2.    Introducción a las macros. 2.1.  Hacer visible la ficha programador. 2.2.  ¿Qué se puede hacer con VBA? 3.    Sobre seguridad de macros. 4.    Guardando libros de trabajo con macros. 5.    Dos tipos de macros en VBA: 5.1.  Procedimiento Sub. 5.2.  Procedimiento Function. 6.    Definiciones importantes. 7.    Creando macros en VBA. 8.    Grabación de macros VBA: 8.1.  Ejemplo 1. 8.2.  Ejemplo 2. 9.  Grabar usando referencias absolutas frente relativas. 10.Libro de macros personal. 11.Asignar una macro a una tecla de acceso directo-método abreviado. 12.Asignar una macro a un botón. 13.Escribiendo algo de código VBA. 14.¿Cómo trabaja VBA?: resumen de lo visto: 14.1.Objetos y colecciones. 14.2.Propiedades. 14.3.Métodos. 14.4.Variables. 14.5.Construcciones de programación VBA.
Datos del curso online (modalidad elearning): Duración:   Tres meses con tutor personal. Durante   estos   tres   meses,   a   tu   ritmo,   podrás   seguir   los   temas,   ejemplos, ejercicios   y   cuestionarios,   siempre   bajo   mi   supervisión;   pudiendo   consultar mediante    las    herramientas    de    la    plataforma    o    bien    a    través    del    correo, cualquier duda referente al contenido del curso. Próximas fechas de inicio:
Precio curso: 259,00€ Promoción: 110,00€ !!! impuestos incluidos
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Curso Excel Avanzado

Cómo inscribirse en este curso: 1- Elige las fechas del Curso. 2-   Realiza   el   pago   mediante   el   botón   Paypal   o   si   lo   prefieres   mediante transferencia bancaria.. 3-   Envía   un   correo   a   cursos@excelforo.com    con   tus   datos   personales y los del curso elegido. 4-   Tras   la   oportuna   comprobación   recibirás   un   correo   con   tu   Usuario   y Contraseña que te dará acceso al curso de Excel avanzado elegido. Notas: La matriculación se hará por orden de inscripción. Este curso equivale a 50 horas presenciales. Al finalizar el curso se entregará un Diploma acreditativo de realización. Este   curso   está   editado   para   las   versiones   de   Excel   2007,   2010,   2013   o 2016; no está recomendado para versiones  2003 o anteriores.
Alguna información del Curso de Excel Avanzado: Este   curso   está   basado   en   los   mejores   manuales   de   Excel   que   existen, completados   con   información   adicional   de   Microsoft,   y   por   supuesto toda la experiencia adquirida por Excelforo. En este curso de Excel avanzado  podrás encontrar: 1. unas 140 páginas de contenido (unas 270 en pdf). 2. alrededor de 400 imágenes que complementan las explicaciones. 3. más de 80 ejemplos, adjuntos en ficheros descargables. 4.   más   de   50   ejercicios   con   su   solución,   para   que   practiques   y   aprendas cada tema.
Requisitos para el curso: Técnicos: Conexión a Internet y tener instalado bien Excel 2007 o superior. Teóricos: Conocimiento   básico   del   interfaz   de   usuario   de   Microsoft   Office   Excel 2007/2010/2013/2016. Objetivos: Domina r     las    herramientas    y    utilidades     avanzadas    de    Excel,    como insertar    y    trabajar    con    diferentes    tipos    de    datos,    crear    fórmulas     y funciones,   matriciales ,   trabajar   con   rangos ,   nombres   definidos ,   insertar tablas ,   trabajar   con   bases   de   datos,   tablas   dinámicas   y   crear,   grabar   y ejecutar macros.
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