Cursos de Excel y Macros-VBA
Curso Preparación MOS Excel 2010
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Curso preparación MOS Excel 2010: TEMA 1 - INTRODUCCIÓN AL MOS EXCEL 2010 1. Introducción. 2. Para qué me prepara este curso?. 3. Contenido del curso. 3.1. Administrar el entorno de la hoja de cálculo. 3.2. Creación de datos en las celdas. 3.3. Formato de las celdas y hojas de cálculo. 3.4. Gestión de hojas de cálculo y libros. 3.5. Aplicación de fórmulas y funciones. 3.6. Presentación de datos. 3.7. Compartir datos de la hoja con otros usuarios. 3.8. Análisis y organización de datos. TEMA 2 - ADMINISTRAR EL ENTORNO DE LA HOJA 1. Introducción. 2. Navegar por una hoja de cálculo. 3. Imprimir hoja de cálculo o un libro. 3.1. Impresión de parte o la totalidad de un libro. 3.2. Configurar saltos de página. 3.3. Imprimir líneas de cuadrícula y encabezados. 3.4. Imprimir encabezados y pies de página. 4. Personalizar el entorno de trabajo. 4.1. Personalizar la cinta de opciones y la barra de herramientas de acceso rápido. 4.1.1. Personalizar la cinta de opciones (Ribbon). 4.1.2. Personalizar la barra de herramientas de acceso rápido. 4.2. Configurando los libros trabajo. 4.2.1. Trabajando con las propiedades de un libro. 4.2.2. Trabajando con versiones de libros. TEMA 3 - CREACIÓN DE DATOS EN LAS CELDAS 1. Introducción. 2. Insertar datos en las celdas. 2.1. Pegar estructuras de datos. 2.2. Insertar y borrar datos. 3. Aplicar rellenar. 3.1. Completar una serie de datos. 3.2. Copiar datos. 4. Aplicar y modificar hipervínculos. 4.1. Crear hipervínculos. 4.2. Modificar hipervínculos. TEMA 4 - FORMATO DE LAS CELDAS Y HOJAS DE CÁLCULO 1. Introducción. 2. Aplicar y modificar formatos de celda. 2.1. Formatear el contenido de una celda. 2.2. Formatear el relleno/trama y los bordes de una celda. 2.3. Formatear la altura y ancho de una celda. 2.4. Formatear números. 3. Combinar o dividir celdas. 4. Crear títulos de fila y columna. 5. Ocultar y mostrar filas y columnas. 6. Manipular las opciones de configuración de página para hojas.. 7. Crear y aplicar estilos de celda. TEMA 5 - GESTIÓN DE HOJAS DE CÁLCULO Y LIBROS 1. Introducción. 2. Crear y formatear hojas. 3. Manipular vistas de las hojas. 3.1. Inmovilizar y dividir ventanas de trabajo (hojas de cálculo). 3.2. Organizar las ventanas de trabajo. 4. Manipular vistas de los libros. 4.1. Personalizar las ventanas de trabajo. 4.2. Personalizar la vista de la hoja. 4.3. Cambiar el zoom. TEMA 6 - FÓRMULAS Y FUNCIONES 1. Introducción. 2. Crear formulas. 3. Prioridades en las operaciones. 4. Referencias absolutas y relativas. 5. Lógica condicional en las fórmulas. 5.1. Fórmula condicional. 5.2. Anidar funciones. 6. Rangos con nombre en las formulas. 7. Rangos de celdas en las formulas. TEMA 7 - PRESENTACION DE DATOS 1. Introducción. 2. Crear gráficos. 2.1. Generar un gráfico. 2.2. Diseños y estilos de gráficos. 2.3. Mover y dimensionar gráficos. 2.4. Editar datos de un gráfico. 2.5. Elementos de un gráfico. 3. Aplicar y modificar ilustraciones. 3.1. Insertar imágenes prediseñadas (clip art). 3.2. Insertar un diagrama SmartAart. 3.3. Insertar formas o autoformas. 3.4. La captura de pantalla. 4. Trabajar con imágenes. 5. Crear minigráficos (Sparklines). TEMA 8 - COMPARTIR DATOS DE LA HOJA CON OTROS 1. Introducción. 2. Compartir hojas de cálculo. 2.1. Guardar libros en formatos específicos. 2.2. Enviar libros de trabajo. 3. Administrar comentarios. TEMA 9 - ANÁLISIS Y ORGANIZACIÓN DE DATOS 1. Introducción. 2. Filtro de datos. 3. Ordenación de datos. 4. Formato condicional.
Datos del curso online (modalidad elearning): Duración:   Dos meses con tutor personal . Durante    ese    tiempo,    a    tu    ritmo,    podrás    seguir    los    temas,    ejemplos, ejercicios    y    cuestionarios,    siempre    bajo    mi    supervisión;    pudiendo consultar   mediante   las   herramientas   de   la   plataforma   o   bien   a   través   del correo, cualquier duda referente al contenido del curso. Próximas fechas de inicio:
Precio curso: 60,00€ Promoción: 50,00€ !!! impuestos incluidos
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Curso preparación MOS 2010

Cómo inscribirse en este curso: 1- Elige las fechas del Curso. 2-   Realiza   el   pago   mediante   el   botón   Paypal   o   si   lo   prefieres   mediante transferencia bancaria.. 3-   Envía   un   correo   a   cursos@excelforo.com    con   tus   datos   personales y del curso elegido. 4-   Tras   la   oportuna   comprobación   recibirás   un   correo   con   tu   Usuario   y Contraseña   que   te   dará   acceso   al   curso   de   Preparación   al   MOS   Excel 2010 elegido. Notas: La matriculación se hará por orden de inscripción. Este curso equivale a 40 horas presenciales. Al finalizar el curso se entregará un Diploma acreditativo de realización. Este curso está editado exclusivamente para la versión de Excel 2010.
Información del Curso preparación MOS Excel 2010: Este   curso   está   basado   en   los   mejores   manuales   de   Excel   que   existen, completados   con   información   adicional   de   Microsoft,   y   por   supuesto toda la experiencia adquirida por Excelforo. En este curso de preparación MOS Excel 2010  podrás encontrar: 1. unas 80 páginas de contenido (unas 270 en pdf). 2. alrededor de 520 imágenes que complementan las explicaciones. 3. más de 25 ejemplos, adjuntos en ficheros descargables. 4.   más   de   95   ejercicios   con   su   solución,   para   que   practiques   y   aprendas cada tema.
Requisitos para el curso: Técnicos: Conexión a Internet y tener instalado Excel 2010 Teóricos: Conocimiento   básico   del   interfaz   de   usuario   de   Microsoft   Office   Excel 2010. Objetivos: Prepararte    para    acceder    al    examen    de    Microsoft    77-882    que    te otorgará   el   título   de   MOS   Excel   2010 .   Recuerda   que   este   sólo   es   un curos preparatorio, el examen no está incluido. La   información   contenida   en   este   curso   se   basa   en   los   requerimientos de   Microsoft   (   ver    ),   que   se   fundamentan   en   ocho   áreas,   que   son   en las que se profundiza en este curso: 1. Administrar el entorno de la hoja de cálculo. 2. Creación de datos en las celdas. 3. Formato de las celdas y hojas de cálculo. 4. Gestión de hojas de cálculo y libros. 5. Aplicación de fórmulas y funciones. 6. Presentación de datos. 7. Compartir datos de la hoja con otros usuarios. 8. Análisis y organización de datos.
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