Contacto: excelforo@excelforo.com Info cursos: +34 633 456 578
Excelforo (R) 2009
Curso Excel avanzado: TEMA 1 – FÓRMULAS. 1.    Las fórmulas en Excel. 2.    Maneras de crear una fórmula. 3.    Prioridades en las operaciones. 4.    Direccionamiento de celdas. 5.    Referencias a celdas y rangos. 5.1.  Estilo de referencia A1: 5.2.  Diferencia entre referencias relativas y absolutas: 5.3.  Estilo de referencia 3D: 5.4.  Estilo de referencia L1C1: 6.    Fórmulas y constantes matriciales. 6.1.  Utilizar una fórmula matricial: 6.2.  Utilizar constantes matriciales: 6.3.  Formato de las constantes matriciales. 6.4.  Crear una fórmula matricial. 7.    Ejemplos de fórmulas matriciales. 8.    La ventana de inspección. TEMA 2 – LAS FUNCIONES EN EXCEL: 1.    Introducción. 2.    Importancia de las funciones. 3.    Introducir funciones. 4.    Herramienta de autocorrección de fórmulas. 5.    Funciones básicas. 6.    Ejemplos de funciones básicas. 7.    Funciones financieras. 8.    Funciones de texto. 9.    Ejemplos funciones de texto. 10.  Funciones de tiempo. 11.  Ejemplos de funciones de tiempo. 12.  Funciones lógicas. 13.  Funciones de suma y conteo. 14.  Ejemplos de funciones de conteo y suma. 15.  Funciones de base de datos. 16.  Funciones matemáticas. 17.  Funciones de búsqueda. 18.  Ejemplo de funciones de búsqueda. TEMA 3 – ASIGNAR NOMBRES A RANGOS EN EXCEL: 1.    Introducción. 2.    Formas de crear un nombre. 3.    Directrices para los nombres. 4.    Usar nombres definidos para celdas, constantes o fórmulas. 5.    Utilizar rótulos de tablas existentes como nombres. TEMA 4 – LOS ERRORES EN EXCEL: 1.    Mensajes de error más frecuentes. 2.    Buenas maneras para crear fórmulas sin errores. 3.    Consejos para evitar errores. 4.    ¿Cómo corrijo errores?. 4.1.  Ventana inspección. 4.2.  Herramienta de comprobación de errores en fórmulas. 4.3.  Auditoría de fórmulas. TEMA 5 – HERRAMIENTAS AVANZADAS EN EXCEL: 1.    Tablas o listas. 2.    Formulario de datos. 3.    Comentarios o etiquetas. 4.    Escenarios. 5.    Búsqueda objetivo. 6.    Solver. 7.    Análisis de sensibilidad: tablas. 8.    Protección de hojas. 9.    Protección de libros. 10.  Texto en columnas. 11.  Asistentes para búsquedas. 12.  Asistente para sumas condicionales. 13.  Formatos condicionales. 14.  Validación de datos. 15.  Consolidar. 16.  Filtro avanzado. 17.  Otros complementos incluidos con Excel. TEMA 6 – EL ANÁLISIS DE DATOS. 1.    Introducción. 2.    Anova: análisis de varianza. 3.    Coeficiente de correlación. 4.    Covarianza. 5.    Estadística descriptiva: 6.    Suavización exponencial. 7.    Prueba f para varianzas de dos muestras. 8.    Análisis de Fourier. 9.    Histograma. 10.  Media móvil. 11.  Generación de números aleatorios. 12.  Jerarquía y percentil. 13.  Regresión. 14.  Muestra. 15.  Prueba t (tres tipos). 16.  Prueba z para medias de dos muestras. 17.  Algunos ejemplos de estas herramientas. TEMA 7 – GRAFICOS AVANZADOS: 1.    Introducción. 2.    La función series. 3.    Formatos de ejes. 4.    Eje principal y secundario. 5.    Como se trazan las celdas vacías. 6.    Gráficos 3-D. 7.    Agregar línea de tendencia. 8.    Un gráfico curioso: la curva de Lissajous. TEMA 8 – TABLAS DINÁMICAS: 1.    Introducción. 2.    Terminología de las Tablas dinámicas. 3.    Generando una Tabla dinámica. 4.    Mostrar valores como. 5.    Modificar una Tabla dinámica. 6.    Primeros ejemplos con Tablas dinámicas. 7.    Tablas dinámicas sin datos numéricos. 8.    Agrupar datos manualmente. 9.    Agrupar datos automáticamente. 10.  Histogramas con Tablas dinámicas. La agrupación de datos. 11.  Campos y Elementos calculados. 12.  La función IMPORTARDATOSDINAMICOS. 13.  Gráficos dinámicos. TEMA 9 – TABLAS o LISTAS: 1.    Introducción. 2.    Autocompletar campos. 3.    Formulario de datos. TEMA 10 – IMPORTAR DATOS: 1.    Introducción. 2.    Terminología básica sobre base de datos. 3.    Importación de datos. 3.1.  Importar datos de bases de datos y archivos, 3.2.  Importar datos desde Access, 3.3.  Importar datos de la Web, 3.4.  Importar datos con Visual Basic para Aplicaciones (VBA), 3.5.  Importar datos con Microsoft Query 4.    Microsoft Query. 5.    Trabajando con Ms-Query. 6.    Diseñando consultas con Ms-Query. TEMA 11 – INTRODUCCIÓN A LAS MACROS: 1.    Introducción al VBA (visual basic para aplicaciones). 2.    Introducción a las macros. 2.1.  Hacer visible la ficha programador. 2.2.  ¿Qué se puede hacer con VBA? 3.    Sobre seguridad de macros. 4.    Guardando libros de trabajo con macros. 5.    Dos tipos de macros en VBA: 5.1.  Procedimiento Sub. 5.2.  Procedimiento Function. 6.    Definiciones importantes. 7.    Creando macros en VBA. 8.    Grabación de macros VBA: 8.1.  Ejemplo 1. 8.2.  Ejemplo 2. 9.  Grabar usando referencias absolutas frente relativas. 10.Libro de macros personal. 11.Asignar una macro a una tecla de acceso directo-método abreviado. 12.Asignar una macro a un botón. 13.Escribiendo algo de código VBA. 14.¿Cómo trabaja VBA?: resumen de lo visto: 14.1.Objetos y colecciones. 14.2.Propiedades. 14.3.Métodos. 14.4.Variables. 14.5.Construcciones de programación VBA.
Datos del curso online (modalidad elearning): Duración: Tres meses con tutor personal. Durante estos tres meses, a tu ritmo, podrás seguir los temas, ejemplos, ejercicios y cuestionarios, siempre bajo mi supervisión; pudiendo consultar mediante las herramientas de la plataforma o bien a través del correo, cualquier duda referente al contenido del curso. Próximas fechas de inicio:
Precio curso: 259,00€ Promoción: 110,00€ !!! impuestos incluidos
Acceso a Moodle Excelforo Acceso a Moodle Excelforo

Curso Excel Avanzado

Cómo inscribirse en este curso: 1- Elige las fechas del Curso. 2- Realiza el pago mediante el botón Paypal o si lo prefieres mediante transferencia bancaria.. 3- Envía un correo a cursos@excelforo.com con tus datos personales y los del curso elegido. 4- Tras la oportuna comprobación recibirás un correo con tu Usuario y Contraseña que te dará acceso al curso de Excel avanzado elegido. Notas: La matriculación se hará por orden de inscripción. Este curso equivale a 50 horas presenciales. Al finalizar el curso se entregará un Diploma acreditativo de realización. Este curso está editado para las versiones de Excel 2007, 2010, 2013 o 2016, 2019 o 365; no está recomendado para versiones 2003 o anteriores.
Alguna información del Curso de Excel Avanzado: Este curso está basado en los mejores manuales de Excel que existen, completados con información adicional de Microsoft, y por supuesto toda la experiencia adquirida por Excelforo. En este curso de Excel avanzado podrás encontrar: 1. unas 140 páginas de contenido (unas 270 en pdf). 2. alrededor de 400 imágenes que complementan las explicaciones. 3. más de 80 ejemplos, adjuntos en ficheros descargables. 4. más de 50 ejercicios con su solución, para que practiques y aprendas cada tema.
Requisitos para el curso: Técnicos: Conexión a Internet y tener instalado bien Excel 2007 o superior. Teóricos: Conocimiento básico del interfaz de usuario de Microsoft Office Excel 2007/2010/2013/2016/2019 o 365. Objetivos: Dominar las herramientas y utilidades avanzadas de Excel, como insertar y trabajar con diferentes tipos de datos, crear fórmulas y funciones, matriciales, trabajar con rangos, nombres definidos, insertar tablas, trabajar con bases de datos, tablas dinámicas y crear, grabar y ejecutar macros.
Ver video demo Moodle Ver video demo Moodle
Cursos Excel Avanzado: ID curso Fecha Inicio Fecha Fin 0322ExAvz 01/03/2022 31/05/2022 0422ExAvz 01/04/2022 30/06/2022
Consultoría y desarrollos profesionales en Excel
Curso de Excel avanzado